Servicios

Asesoramiento y gestión
de tus intereses patrimoniales

En Orienta Capital contamos con más de 20 años de experiencia ofreciendo soluciones financieras a familias, empresas e instituciones. Más de 1.500 millones bajo asesoramiento, mediante servicios que desarrollamos con transparencia e integridad:

Asesoramiento

+

Le ofrecemos un servicio lleno de ventajas que nos diferencia del resto de entidades financieras.

Arquitectura Abierta

+

Buscamos activamente y analizamos de manera individualizada las oportunidades, combinando fondos de inversión tradicionales con inversiones en activos de economía real.

Gestión Discrecional

+

Un servicio que permite a nuestros clientes delegar en Orienta Capital las decisiones de inversión y la gestión del patrimonio financiero.

Inversiones Alternativas

+

Desde nuestro equipo de análisis de inversiones alternativas, trabajamos en la identificación de oportunidades de inversión innovadoras.

Soluciones de financiación

+

Ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento en financiación buscando las mejores opciones para sus intereses.

Ajustes de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.