Nosotros

Asesoramiento transparente
experto y cercano

Quiénes somos

Somos una sociedad especializada en dar asesoramiento financiero a patrimonios familiares, empresas e instituciones, con una clara dedicación a rentabilizar los patrimonios de nuestros clientes de la manera más eficiente, atendiendo a las circunstancias del momento y con la independencia como principal seña de identidad.

Orienta Capital es una Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva (SGIIC), regulada por CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) y sujeta a la directiva europea MiFID.

Con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector financiero, somos expertos en el asesoramiento financiero de grandes patrimonios e instituciones, con 1.500MM € de activos bajo asesoramiento.

Actualmente, con un equipo de más de 50 personas, contamos con oficinas en Bilbao, Madrid y San Sebastián, además de 4 delegaciones en Vitoria, Valencia, Pamplona y Murcia.

Valores

Transparentes

Nuestros clientes conocen en todo momento el servicio que reciben, los productos en los que van a invertir, los costes de gestión incurridos y lo que vamos a cobrar.

Fiables

En Orienta Capital tenemos como prioridad la protección del inversor y de su patrimonio, con una actividad controlada y regulada por la CNMV y sujeta a la normativa europea MiFID de protección a los inversores.

Cercanos

La relación con nuestros clientes es de absoluta confianza y de largo plazo, mediante un trato profesional y personalizado. Su permanencia en nuestra compañía es la mejor demostración de su satisfacción.

Independientes

Garantizamos independencia absoluta en nuestros análisis y recomendaciones a los clientes. Seleccionamos y proponemos la mejor entidad y los mejores productos disponibles, sean de la entidad o gestora que sean.

Equipo

Equipo formado por profesionales con una trayectoria y experiencia sólida, especializada y contrastable. Los socios tienen un grado de veteranía superior a 20 años.

Trabajamos comprometidos con los más altos estándares éticos y profesionales.

Este know how se estructura en un esquema de organización único en el que no hay jerarquías.

Orienta en cifras

En Orienta Capital tenemos una relación duradera con nuestros clientes.

Te ayudamos

Contáctenos si desea recibir información sobre los servicios de Orienta Capital.

Ajustes de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.