El Canal de Denuncias es el mecanismo que Orienta Capital pone a disposición de todos los clientes y proveedores, para que puedan comunicar cualquier irregularidad detectada.
01. Una posible irregularidad o acto contrario a los Principios de Negocio Responsable o a cualquier otra normativa interna de aplicación;
02. Una eventual irregularidad relativa a temas contables, cuestiones relativas a auditoría y/o aspectos relacionados con el control interno sobre el reporte financiero;
03. Una posible irregularidad o acto contrario a la legalidad.
Las denuncias se pueden realizar, de manera anónima, o si lo prefiere puede incluir los datos de contacto. La información recopilada en la denuncia será tratada de forma segura y confidencial.
La Responsable del Sistema Interno de Información tramita las denuncias recibidas con diligencia y prontitud promoviendo su comprobación e impulsando las medidas para su resolución.
Si nos facilita un canal de comunicación podremos darle Acuse de Recibo de la denuncia que ha realizado, así como interactuar con usted en caso de que sea necesario. De lo contrario, no nos será posible.